29 marzo, 2024 | 9:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Paquita la del Barrio buscará la Presidencia de México?

La cantante indicó que México necesita gente con “los pantalones bien puestos” para sacar adelante al pueblo.

Francisca Viveros Barradas más conocida como Paquita la del Barrio, declaró en una entrevista que está en contra del poder de los políticos de México. Además, indicó que su país necesita gente con los “pantalones bien puestos” para sacar el pueblo adelante.

Al realizarle una entrevista en un medio mexicano, la intérprete de “Rata de dos patas” dijo luego de varias bromas, que quería llegar a la presidencia y confesó que en alguna ocasión le ofrecieron algún puesto público.

“Necesitamos gente que quiera al pueblo, gente fregona, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BwvrKTLh6qe/

Su opinión sobre los cargos públicos

En cuanto a Sergio Mayer, quien desempeña el puesto de presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Paquita opinó que mientras se haga un buen trabajo para el pueblo, cualquiera puede desenvolverse en cualquier puesto.

“Todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”, agregó la cantante mexicana.

Sergio Mayer
Captura

Su música y conciertos

Luego de evadir los cuestionamientos en torno al trabajo que hasta ahora ha desempeñado la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Paquita la del Barrio, se refirió al concierto que ofrecerá el sábado al lado de Marisela y Ana Barbara.

Para este encuentro con la prensa se había considerado también la participación de Ana Barbara, quien llegó casi tres horas después de la hora fijada.

https://www.instagram.com/p/BxM5nMdhsiX/

Sobre su presentación con Paquita, Ana Barbara expresó sentirse muy emocionada porque admira y respeta a su colega por su talento y calidad humana, y adelantó que el próximo viernes lanzará “Qué poca”, canción que tituló Paquita, considerada la reina y defensora de las mujeres.

Tanto Paquita como Ana Barbara dieron una adelanto de lo que será su show el próximo sábado en el Auditorio Nacional de México.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad