20 abril, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Madre de niña donadora de órganos exige disculpa a Vicente Fernández

Vicente Fernández declaró recientemente que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto.

La madre de una niña donadora de órganos exigió disculpas al cantante Vicente Fernández, quien recientemente declaró que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto.

A través de una carta divulgada en redes sociales, Jennifer Arias Barraza, madre de Alondra, una niña que otorgó sus riñones e hígado tras ser diagnosticada con muerte cerebral en enero pasado, le exigió una disculpa a Fernández.

“Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito, tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano“, escribió Arias Barraza.

“El motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Se lo digo otra vez: regalan vida“, escribió Arias Barraza.

Más detalles ► Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por este motivo

Alondra, tenía un año y medio cuando le diagnosticaron muerte cerebral, por lo que la familia decidió donar los órganos de la pequeña.

El caso se convirtió en tendencia en redes luego de que se dio a conocer un video del homenaje que le hicieron trabajadores del seguro social de Monterrey, México, quienes formaron una cadena humana cuando la llevaban al quirófano.

https://twitter.com/HeroesxlaVidaMx/status/1091513088652632065

 

“Las personas que son trasplantadas han esperado años para recibir esa noticia, esa oportunidad, que usted al tronar los dedos recibió“, se lee en el texto de Arias Barraza.

“No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar ‘cabrón’ a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas. ¿No se le ocurre que ese ‘cabrón’ tiene familia?”.

Arias Barraza indicó que la carta la escribió en colaboración con la fundación Donar, dedicada a divulgar información sobre la donación de tejidos.

También le puede interesar: ► Esposa de “El Buki” muestra su belleza con sensuales fotografías

Con información de Multimedios 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad