28 marzo, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: Quería “la mejor selfie”, pero por descuido cae de lo más alto de un edificio

El video del fatal momento fue compartido por la policía.

En redes sociales existen personas que hacen hasta lo imposible por tener la mejor fotografía para tener una gran cantidad de “me gusta” y así ganar seguidores, sin embargo, en ocasiones no se miden riesgos y terminan perdiendo la vida.

Se hizo viral el video de un hombre de Bombay, India, que intentaba tomarse una selfie en la cima de un edificio, pero por un descuido cae al vacío.

Le puede interesar ► Estudio revela que subir selfies en el gimnasio refleja problemas psicológicos

En la grabación se ve al hombre con el teléfono celular en mano, de repente pierde el equilibrio y resbala, sin embargo, intenta sostenerse de la cornisa, pero esta se desmorona y cae.

El video del fatal momento fue compartido por la policía de Bombay, por lo que millones de personas han pedido tener más cuidado cuando intentan tomar una “fantástica” fotografía.

Desde 2011 el número de muertes por casos de esta índole ha aumentado considerablemente y han sucedido en todas partes del mundo.

Por esto, la Policía de Bombay difundió el video que captaron los habitantes de la zona para prevenir a la población y evitar que arriesguen su vida de este modo.

Mujer cae desde piso 27

En 2018, una mujer falleció luego de caer desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial del El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una selfie sentada en el barandal del balcón.

De acuerdo con versiones oficiales, la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato.

En las redes sociales circuló un video en el que se aprecia en toda su extensión el fatal incidente.

El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían que bajara del barandal, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después ocurrió la tragedia.

https://www.youtube.com/watch?v=5ByGYvqLUWc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad