Nota de EU89.7
Demi Lovato regresa a Instagram con sensuales fotografías

Tras meses de silencio Demi Lovato, volvió a las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con sensuales imágenes.

En julio del año pasado, Demi Lovato sufrió una sobredosis al ser encontrada casi al borde de la muerte en una fiesta, desde entonces se alejó de las redes sociales, pues fue a rehabilitación por su adicción a las drogas y aunque tras meses de silencio volvió a las redes sociales, esta semana sorprendió a sus seguidores con sensuales fotografías.

Tras la sobredosis, la misma Demi Lovato anuncio que acudiría a un centro de desintoxicación para tratarse y que en todo ese proceso se mantendría inactiva de sus redes sociales.

Lea también: VIDEO: Demi Lovato causa revuelo tras besar a otra cantante

Un año después, la cantante se encuentra totalmente recuperada y ha ido apareciendo ante las cámaras luciendo completamente diferente y con un aspecto mucho más renovado.

Para celebrar que Demi Lovato se ha recuperado, la cantante ha querido agradecer a sus seguidores todo su apoyo publicando en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en la que luce completamente natural.

Lea también: Difunden audio de la llamada de emergencia de Demi Lovato

Las fotos acumularon más de tres millones de likes y miles de comentarios.

Este sábado, Lovato compartió nuevas imágenes en bikini, desde Bora Bora una de las islas de Sotavento, en la Polinesia Francesa.

“Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos”, escribió junto a la publicación.

“Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra”, agregó Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato indicó que posiblemente continué publicando más fotografías de sus vacaciones en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Muchos de sus seguidores aplaudieron la valentía y fuerza de la ex chica Disney, quien ha decidido dejar atrás todo su pasado relacionado con las drogas y centrarse en la música.


Lea también: Esta es la primera foto de Demi Lovato luego de tres meses en rehabilitación