20 abril, 2024 | 10:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbol Playa | Guatemala está lista para debutar

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy las listas finales
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy las listas finales de 12 jugadores para el Campeonato de Futbol Playa de Concacaf 2019. La competencia bianual se realizará del 13 al 19 de mayo, en el Estadio Visit Puerto Vallarta, de Puerto Vallarta, México.

La edición 2019, que se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, contará con la participación de los 16 mejores equipos nacionales de Beach Soccer de la región. Los finalistas de la competencia se clasificarán para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Las listas finales de las 16 Asociaciones Miembro participantes se pueden encontrar aquí.  De acuerdo con el reglamento de la competencia, los equipos podrán hacer cambios relacionados con lesiones en sus listas finales de 12 jugadores hasta 24 horas antes de su primer partido.

Grupo A
México
Costa Rica
Jamaica
GuatemalaGrupo C
Estados Unidos
Bahamas
Antigua y Barbuda
Bonaire
Grupo B
Panamá
Trinidad y Tobago
Islas Turcas y Caicos
Islas Vírgenes de Estados UnidosGrupo D
El Salvador
Guadalupe
Belice
Guyana
Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales. Los ganadores de las semifinales se clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

El calendario completo de partidos se puede encontrar aquí.

En la última edición del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf en las Bahamas, Panamá superó a México en la final, para obtener su primer título de fútbol playa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad