Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video: El descuido de Jennifer López con vestido que enseña todo

No es ningún secreto que celebrities como Jennifer tienen sus pequeños trucos para lucir siempre estupendas.

Una vez más el nombre de Jennifer López está circulando por las redes sociales como la pólvora. Eso sí, en este caso la cantante del Bronx no es que salga precisamente favorecida. Ni muchos menos.

Y es que no son pocos los que están esperando cualquier fallo, cualquier descuido de la artista para convertir el momento en un vídeo viral. Y eso es lo que le pasó en una de sus visitas al popular programa de Ellen Degeneres.

El caso es que JLO se vino arriba y quiso hacer un baile en el que su caderas debían moverse más que rápido. Obviamente, teniendo en cuenta la facilidad que tiene la ¿futura mujer? de Álex Rodríguez, no le costó mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#beachbums ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, le puso tantas ganas que se le abrió una parte de la falda y se pudo comprobar que llevaba una faja de color carne. Un descuido que, cómo no, ha provocado muchos comentarios en las redes y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

No es ningún secreto que celebrities como Jennifer tienen sus pequeños trucos para lucir siempre estupendas, pero cuando algunos de ellos se desvela, las críticas aparecen, y de qué manera.

Le puede interesar ► Jennifer López luce muy sensual con increible vestido durante el rodaje de su película

Y es que le han dicho de todo: “¿Jennifer López con faja? Qué fuerte”, “Madre mía lleva faja de vieja”, “Una vez más JLO demostrando que sin ‘ayudas’ ese cuerpazo se va al traste”, “Qué descuido madre mía” o “El engaño de Jennifer López sale por fin a la luz…yo con esa faja también tengo ese tipazo” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Se parece a Kim Kardashian

En otra ocasión un descuido traicionó a Jennifer y la llevó a dejar otra imagen para la colección de fotos de las virtudes de la norteamericana.

Algo que se puede comprobar en un vídeo que ella misma publicó en la red. En cierto momento del vídeo en el que aparece subiendo unas escaleras, a la cantante se le sube la mini falda, dejando a la vista su posadera al completo.

El documento, por cierto, sumaba más de dos millones de reproducciones tan solo unas horas después de haber sido publicado. “¡Parece Kim Kardashian!”, se puede leer entre los comentarios.

Publicidad