29 marzo, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

Jugadoras de voleibol celebran el campeonato posando desnudas

El club de voleibol italiano, consiguió el trofeo y para festejar decidieron quitarse la ropa junto a la copa del campeonato y robaron más de algún suspiro.

Todo el equipo de voleibol Imoco Volley de Italia celebró de una forma particular haber conseguido el campeonato de la Serie A y han causado furor en redes sociales.

El club de voleibol italiano, consiguió el trofeo y para festejar decidieron quitarse la ropa junto a la copa del campeonato y robaron más de algún suspiro. Mire aquí las fotos:

Champagne y nudes

Además de recurrir a los tradicionales festejos los cuales incluyen destapar botellas de Champagne, gritos y los típicos cantos de campeonas, decidieron hacer fotos nudistas en las que presumieron el trofeo que obtuvieron en la máxima categoría del Voleibol de Italia.

El Imoco Volley consiguió el campeonato tras imponerse por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara y las jugadoras del equipo se convirtieron en tendencia en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BxI2bThHzY2/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de las fotos grupales, varias jugadoras compartieron fotos individuales en sus redes sociales en las que aparecen desnudas con el trofeo cubriendo la mayoría de su cuerpo.

Este campeonato constituye el quinto título en la historia del club fundado en 2012.

En siete años de carrera, suman dos Ligas, una Copa de Italia y dos Supercopa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad