Nota de EU89.7
En su primer 10 de mayo sin su mamá, guatemalteco decide hacer viajes gratis 

El usuario de Twitter nombrado “Influencer de paca” publicó que este “Día de la Madre” decidió festejarlo de una manera diferente, ya que era la primera celebración sin su mamá quien falleció a causa de la diabetes.

“En mi primer 10 de Mayo sin mi mamá, decidí celebrarlo haciendo viajes gratis desde las 6 am de San Miguel Petapa hacia el Trébol, fue una experiencia única, sé que mi mami sonreía en el cielo, la extraño tanto. ¿Cómo celebraste el día de las madres? Abro hilo”, comentó el usuario quien su nombre real es Pablo Miramonte.

Con esta publicación dio a conocer que pintó en el vidrio de su carro que se harían viajes gratis a las mamás por su día.

“Fueron un total de 4 viajes donde interactuamos y conocí a varias mamás que contaron su experiencia de vida, en resumen, madre solo hay una y no tiene reemplazo, cuando hace falta se le extraña con un dolor maldito que no se detiene nunca”, agregó en otra publicación.

Historia conmovedora

Además, Pablo agregó que durante su grandiosa idea de transportar a mamás gratis, conoció a una señora que es madre de seis hijos y que trabaja vendiendo esponjas a Q2 cada una para ayudar a su esposo.

“Conocí a una señora muy esforzada, 6 hijos y trabaja vendiendo esponjas a Q2 cada una para ayudar a su esposo, hace 2 meses falleció su mamá, no importa la edad que se tenga, a la mamá se le llorará hasta que cerremos los ojos a esta vida”, narró.

Por último agregó que el pasado 14 de julio de 2018, su mamá perdió la batalla contra la diabetes. “Desde ahí supe que es dormir, comer, viajar, incluso ducharme con lágrimas en los ojos. Por eso día a día intento aplicar cada enseñanza que me dio en vida”, agrega Pablo.

El gesto del guatemalteco fue aplaudido en redes sociales por cientos de cibernautas.

También le puede interesar: ►Esta es la verdadera historia del “niño” que se casó con una mujer