Nota de EU89.7
Policía
VIDEO | Brutal agresión de policía a dueña de restaurante

La furia del policía habría sido porque le sirvieron mal su orden de hamburguesas

En las redes sociales circula un video donde un policía de Brasil golpeó brutalmente con su pistola a una mujer dueña de un restaurante.

Todo se originó luego de que el policía quedara enfadado porque no se sirvieron como él quería su orden de tres hamburguesas.

Solo con mayonesa

Según medios brasileños, el enfado de este servidor público fue porque había pedido que una de sus hamburguesas únicamente llevara mayonesa, pero las tres fueron servidas con salsa aderezada BBQ.

 Agresión

Cuando entró al negocio, el policía les exige a varios trabajadores del restaurante que abandonen el lugar desenfundando el arma de fuego que portaba, a uno de los trabajadores lo agrede con una patada.

En las imágenes se observa que luego se dirige hacia la propietaria del restaurante con quien discute y tira varios objetos.

Luego ingresa y después de un intercambio de palabras e insultos vuelve a salir en las imágenes con la mujer a quien la toma por la cabeza, le da varios golpes en el rostro y cabeza con la pistola, puntapiés en varias partes del cuerpo y la arrastra hasta la puerta principal del negocio.

Denuncia

Luego de estos hechos varias personas lograron alertar a las autoridades, minutos después se observa que varios policías llegan al lugar.

El agresor fue detenido inmediatamente y fue trasladado a los tribunales correspondientes ante este hecho de violencia.

El policía agresor fue identificado como Augusto César Lima Santana. La víctima se identificó como Liz Pacheco Luiz, de 24 años.

Pena

Ante estos hechos y las grabaciones que quedaron mediante las cámaras de vigilancia del restaurante que servirán como evidencia, el sujeto podría enfrentar una pena de cárcel de ocho años y seis meses.

El video se ha vuelto viral y muchos usuarios en las redes sociales han criticado la manera en que se dieron los hechos y la violencia por la cual fue víctima la mujer.