Nota de EU89.7
¡Cuidado! Filtran imágenes del episodio cinco de Game Of Thrones

La intérprete de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, recomendó conseguir una pantalla grande para ver mejor el episodio cinco.

Hoy se estrenará el episodio cinco de la última temporada de Game of Thrones. Sin embargo, HBO lanzó un adelanto de lo que ocurrirá en una serie de imágenes.

Las nueve fotografías muestran a los protagonistas del capítulo entre los que además de Jon Snow y Daenerys Targaryen serán Cersei y Tyrion Lannister, Euron Greyjoy, Grey Worm y la caballería de la Compañía Dorada.

 

Detalles

De acuerdo con Emilia Clarke, quien protagoniza a la Madre de Dragones, el episodio cinco será una verdadera locura, por lo que recomienda ‘conseguir la pantalla más grande’ que se pueda para disfrutarlo.

El capítulo abordará la llegada de todo el ejército de Daenerys y Jon a King’s Landing para enfrentar a la caballería de Cersei, por el Trono de Hierro.

Última temporada 

Esta última temporada tendrá menos capítulos pero serán más largos, se cree que sobreparán la hora.

Según información que se filtró de la producción, cada capítulo se estima en 15 millones de dólares de gastos, por lo que se espera que los efectos visuales y el montaje sea sensacional.

Foto. El error en el cuarto episodio de Game of Thrones del que todos están hablando