25 abril, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Los Cremas quedaron eliminados y Roberto Arzú envía mensaje a la afición

¿La Presidencia de la República o la de los Cremas?, este fue el mensaje del candidato presidencial Roberto Arzú.

Este sábado los Cremas del Comunicaciones quedaron eliminados del torneo Clausura 2019 contra un Guastatoya que vino a imponer respeto al Doroteo Guamuch Flores, lo cual generó diversas reacciones.

Entre estas resaltó el de Roberto Arzú, quien es candidato presidencial del partido Podemos-Pan, quien con nostalgia recordó su paso en la presidencia del club albo.

Le duele

Luego de otro campeonato frustrado para los Cremas, Arzú dejó un mensaje que deja al aire su intención de volver a tener en sus manos a este equipo.

“Que diera por tener a los Cremas otra vez y regresarlos al lugar que lo tuvimos y merece estar. Me duele tanto verlo así y más ver sufrir a todos los Cremas de corazón. Ojalá me lo vendieran de vuelta”, fue lo publicado por Roberto Arzú.

https://emisorasunidas.com2019/05/12/ivansopegno-excusa-eliminacion-cremas/

Señalamientos

En las últimas semanas Arzú ha estado en medio de señalamientos de cara a los comicios generales que se celebrarán el domingo 16 de junio.

El 24 de abril se conoció de una denuncia en su contra en Estados Unidos por no comparecer a una audiencia respecto de una deuda millonaria.

Según el documento del Tribunal del circuito Judicial y para el Condado de Miami-Dade, Florida, Roberto Arzú enfrenta una demanda por la cantidad de 5 millones 500 mil dólares, más intereses previos al  juicio hasta el 17 de septiembre de 2018 de 660 mil 594.22 dólares.

En total, Arzú supuestamente debe 6 millones 160 mil 594.22. Según la información, la demanda contra él proviene de JJ RENDON & ASSOCIATES STRATEGIC.

https://emisorasunidas.com2019/04/24/roberto-arzu-demanda-lleva-fin-politico/

Se defiende

Arzú señaló que el caso data de 2016, cuando él y otros amigos viajaron a Miami, Estados Unidos, con la intención de reunirse con Juan José Rendón, un asesor político.

Tras varias reuniones se enteraron que Rendón era acusado y denunciado de hackear elecciones y tenía vínculos con el crimen, por lo que sus abogados le recomendaron no continuar con la asesoría.

Rendón impulsó una denuncia desde entonces contra Arzú; sin embargo, el presidenciable asegura que Rendón no prestó ningún tipo de servicio y nunca viajó a Guatemala.

Arzú indicó que sus abogados verifican la situación, sin embargo, le parece extraño que una demanda civil de hace tres años, salga a luz 50 días antes de las Elecciones Generales.

“Lleva un fin político, sin duda alguna hay algunos guatemaltecos atrás de esto”, expresó durante una conferencia de prensa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad