28 marzo, 2024 | 11:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Daddy Yankee produce nueva competencia musical en “Reina de la Canción”

Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision “Reina de la Canción”.

El astro del reggaetón Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, anunció el lunes Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, dijo Yankee en un comunicado. “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, agregó el también dueño del sello discográfico El Cartel Records.

El programa debutaría en el otoño boreal de 2019. Los castings comienzan en junio.

Yankee, cuyo más reciente sencillo “Con calma” se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón. Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia, se anunció también el lunes.

Fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy así como premios Billboard. En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica “Talento de Barrio” de 2008.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes de las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina. Contará con Pedro Capóácomo presentador y director artístico y con el productor Sergio George como director musical.

Las concursantes representarán diversos géneros musicales, desde música regional mexicana hasta reggaetón.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad