Nota de EU89.7
Edwin Luna filtra imágenes del vestido de novia de Kim Flores

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, dejó ver parte del vestido que utilizará su prometida en la boda.

Cada vez faltan menos días para el gran enlace entre Edwin Luna y Kim Flores. Ambos han compartido algunos detalles de la boda en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, el cantante reveló lo que podría ser el vestido que utilizará su prometida en la boda.

Les muestro el vestido de mi mujer”, “Este es otro, ¿los quieren ver?” fueron las interrogativas que lanzó Luna. Cabe resaltar que la publicación la hizo por medio de las historias de Instagram.

En los cortos videos, se pueden apreciar algunos detalles del supuesto atuendo que utilizará la modelo guatemalteca durante su enlace matrimonial.

Hasta el momento se sabe que la boda será trasmitida por “TV Azteca” y tendrá lugar en Monterrey, México.

En una entrevista para la revista “People”, Flores afirmó que el vestido “sería de sus sueños”, ya que nunca se había casado por la iglesia.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Al parecer la luna de miel de los enamorados tendrá lugar en Asia, aunque no se sabe con certeza que países estarán visitando.

Las románticas vacaciones de Edwin Luna y Kim Flores

Recordemos que hace unos días tanto Kim como Edwin disfrutaron de unas románticas vacaciones por Europa. Ambos presumieron lo bien que se la pasaron en sus redes sociales.

Critican a Edwin Luna por sus costosas vacaciones en París mientras su hijo vende juguetes

Sin embargo, Luna fue fuertemente criticado, ya que mientras el descansaba, uno de sus hijos vendía sus juguetes.

Tanto Luna como Flores se conocieron durante un concierto que La Trakalosa de Monterrey ofreció en el país.

Anteriormente el líder de la banda mexicana sostenía una relación con la actriz Alma Cero.

Hace unos días circuló el rumor de que Cero tendría pruebas que comprobarían la infidelidad de Luna con la modelo guatemalteca.

Asimismo, Alma reveló que tuvo una relación tormentosa con su exesposo, además de ser víctima de un “psicópata narcisista”.

Yo creo que él no es que sea un mal hombre, sino que es un hombre que no termina por sentirse satisfecho”, señaló la actriz.