19 abril, 2024 | 6:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pablo Montero saca a dos mujeres con discapacidad en su concierto

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, en aparente estado de ebriedad, mandó a sacar a dos mujeres con capacidades especiales durante un concierto dedicado a las madres.

En redes sociales fueron compartidos algunos videos que muestran el momento, así como las fotografías de las señoras que disfrutaban de la presentación de Montero.

Según las imágenes, el artista se molestó por la actitud de las señoras que se pusieron a bailar cuando él interpretaba “Las mañanitas” y pidió a la alcaldesa de nombre Yolanda que las sacará del lugar.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh. Es una falta de respeto. Yolanda mándalas a sacar, mándalas a encarcelar, hijas de la ching… qué voy a hacer con geste así, osea la canción más importante de la noche, la cag…”, comentó el artista a las mujeres con discapacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PABLO MONTERO AGREDE A MUJERES DISCAPACITADAS EN #Cuatrociénegas El cantante Pablo Montero fue acusado de acudir borracho a una presentación en el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas y de agredir a dos mujeres discapacidadas. El cantante fue contratado por el Gobierno del Estado y por el gobierno municipal que encabeza Yolanda Cantú para festejar a las madres del municipio. Cuando el cantante se disponía a cantar las mañanitas se le vio molesto porque dos mujeres conocidas como Yaya y Hayde estaban bailando. Las mujeres son hermanas y padecen de sus facultades, son conocidas por ser alegres y por su gusto por el baile. El municipio separó la primera fila para las personas con discapacidad como una medida de inclusión, pero resultó contraproducente por la conducta del cantante. “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar…hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… ósea la canción más importante de la noche, la cagaron” señaló el cantante. Posteriormente trato de bajar del escenario hacia dónde estaban las dos mujeres, pero un hombre se lo impidió.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

De acuerdo a medios mexicanos, las señoras se llaman Haydé y Yaya y ambas tienen alrededor de 50 años. En el pueblo Cuatrociénegas las conocen porque siempre acuden a las fiestas y festivales, son alegres y les gusta bailar.

Ante la información brindada, los fans y usuarios en redes sociales han criticado severamente al artista, quien por el momento no ha comentado nada al respecto.

El artista aclara el hecho

Hace algunas horas, Pablo Montero publicó en su cuenta de Instagram una aclaración sobre lo ocurrido. El mensaje dice:

Amigos de la prensa

Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad.

Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa.
Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas.
Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera.

Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres.

Pablo Montero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos de la prensa Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad. Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa. Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas. Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres. Pablo Montero

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

También le puede interesar: ►Maluma felicita a su mamá y le llueven duras críticas a su publicación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad