18 abril, 2024 | 9:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Piden perdón: dos jugadores envían mensaje a afición roja

Municipal no pudo contra el cuadro de Malacateco y quedó eliminado

Municipal no pudo avanzar a la siguiente ronda en el torneo Clausura tras ser eliminado por Malacateco quien llegó al estado El Trébol a imponer respeto.

Los dirigidos por Ronald “la Bala” Gómez lograron el pase a semifinales luego de disputar un partido que dejó ver la debilidad de la defensa escarlata.

Todo pintaba para una goleada, pues Malacateco había logrado una ventaja en el primer tiempo de tres goles a cero contra un cuadro edil que reflejaba debilidad.

Empate

En el segundo tiempo los escarlatas lograron igualar el partido, sin embargo el tiempo no dio para más, pues dos de los goles se consiguieron durante el tiempo de reposición.

Un torneo más de decepción quedó en Municipal, además de evidenciar pocas ideas, poco fútbol y derrotas en sus últimos compromisos.

Perdón

Luego del encuentro, dos jugadores de los rojos publicaron mensajes en sus cuentas de redes sociales en donde enviaron mensajes de perdón hacia la afición escarlata.

Uno de ellos fue José Carlos “el Flaco” Martínez, quien colocó en su cuenta de Facebook una fotografía del estadio El Trébol con los aficionados.

“Una vez más agradecido con ustedes que en todo momento estuvieron presentes. Me siento triste, pero el fútbol te da alegrías y tristeza, pido disculpas a la afición roja, la lesión que sufrí durante cinco meses 10 días me dejó fuera de dar todo una vez más por los colores que amo y defiendo”.

Agregó: “Me pongo de pie y les doy un fuerte aplauso a ustedes que merecen todo. Voy a dar lo mejor de mí. Trabajaré con todo para darles la alegría linda afición. Nos vemos pronto”.

En Instagram

Por aparte, Jeffrey Payeras también se dirigió a la afición escarlata en su cuenta de Instagram, donde prometió llevar alegría.

“Ni cuando te va bien eres mejor. Ni cuando te va mal eres el peor. Asumo la responsabilidad y no inventaré excusas, tampoco bajaré los brazos. La vida da vueltas y regresaremos”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BxYwYl_lwa7/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad