25 abril, 2024 | 4:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Racing y River, por la remontada y Boca, a sentenciar en casa

Racing Club y River Plate buscarán este martes la remontada en casa en sus eliminatorias de cuartos de final de la Copa de la Superliga

Racing Club y River Plate buscarán este martes la remontada en casa en sus eliminatorias de cuartos de final de la Copa de la Superliga tras sus malos resultados en la ida, mientras que el jueves Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata intentarán sentenciar las suyas tras sendos empates sin goles en el primer capítulo.

Este martes, el ‘Millonario’, que perdió 3-0 ante el Atletico en Tucumán, necesitará su mejor versión para estar en semifinales después del mal partido que hicieron el pasado sábado en el estadio José Fierro, donde los goles de David Barbona y Javier Toledo, por partida doble, dejaron a los norteños muy cerca de la siguiente fase.

El entrenador del River, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, apeló a mejorar la “contundencia” ofensiva para intentar cambiar el signo de la eliminatoria.

“Tenemos que jugar en nuestra casa ahora ante nuestra gente e intentaremos jugar el partido con la mayor contundencia posible porque podemos dar la vuelta al resultado. Necesitamos defender mejor y ser más contundentes a la hora de atacar”, afirmó el técnico después del choque de ida.

El equipo titular que este martes a las 21.10 (00.10 GMT) buscará la hazaña en el Monumental de Buenos Aires no distará mucho del que formó en el encuentro de ida, ya que las lesiones que afectan a jugadores importantes como Quintero o Scocco dejan poco margen a Gallardo, quien además aseguró que “no hay que cambiar nada” de cara al choque decisivo.

En el otro partido de este martes, el Racing lo tiene un poco menos complicado, aunque debe conseguir al menos dos goles si no quiere despedirse de la competición ante un Tigre que quiere olvidar su descenso a la segunda categoría con una alegría copera.

Después de la derrota del sábado, el entrenador del Racing, Eduardo Coudet, aseguró que el 2-0 “no es un resultado irremontable”, aunque afirmó que su equipo necesita una “reacción”.

“Uno intenta provocar una reacción y a veces es difícil de explicar y también de entender. Vamos a tratar de acá a la revancha de lograr esa reacción que buscamos y estar a la altura en nuestra cancha”, valoró sobre el partido que se disputará desde las 17.45 (20.45) del martes en el estadio Presidente Perón.

Para conseguirlo queda la incógnita de si el ídolo, capitán y goleador Lisandro López podrá disputar todo el partido debido a las molestias que arrastra y que le impidieron jugar desde el inicio en Tigre.

Otro que podría volver es el medio centro chileno Marcelo Díaz, quien fue duda hasta última hora en el partido de ida y finalmente no entró en la convocatoria.

El próximo jueves, el Boca Juniors recibirá en la Bombonera al Vélez Sarsfield para intentar sellar su pasaporte a semifinales de este certamen que disputa su primera edición.

El pasado domingo, en el partido de ida en el estadio José Amalfitani, el ‘Xeneize’ y el ‘Fortín’ sellaron un empate sin goles con el portero visitante Esteban Andrada como gran figura.

La gran atención de esta serie está puesta en Mauro Zárate, que en el mercado pasado se fue del Vélez al Boca y fue recibido de forma hostil este domingo por los simpatizantes del ‘Fortín’.

El partido de vuelta se disputará el jueves a las 21.10 (00.10 GMT del viernes) en la Bombonera, donde el Boca buscará seguir en camino al segundo título del año luego de la conquista de la Supercopa Argentina.

Previamente, a las 19.00 (22.00 GMT) se medirán Gimnasia y Argentinos en La Plata en una revancha de un encuentro de ida que también terminó con empate sin goles en el estadio Diego Armando Maradona este domingo.

El Gimnasia, que sólo consiguió un título profesional con la Copa Centenario en 1993, pretende continuar en carrera en esta competencia ante un rival como el Argentinos que viene de superar la primera fase de la Sudamericana ante el Estudiantes de Mérida

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad