Nota de EU89.7
¿ Se acuerdan The Karate Kid ? Pues hay Remake y es todo un éxito: COBRA KAI

Cobra Kai es una serie web de drama estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen. Cobra Kai comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate “Cobra Kai”, …

Continuar leyendo “¿ Se acuerdan The Karate Kid ? Pues hay Remake y es todo un éxito: COBRA KAI”

Cobra Kai es una serie web de drama estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen.

Cobra Kai comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate “Cobra Kai”, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

La serie trata de dos hombres que enfrentan los demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

La serie puedes verla en la nueva plataforma de contenido exclusivo del Gigante Youtube.  La segunda temporada de la serie ‘Cobra Kai’ ha sido todo un éxito de la compañía de streaming YouTube Premium, al grado de que ya se anunció la tercer temporada para el 2020.

En estos nuevos 10 episodios siguen mostrando la rivalidad entre los personajes Daniel Laursso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), ahora ambos como dueños y maestros en dojos, Miyagi Do y Cobra Kai respectivamente, en los que entrenan en las artes marciales a varios adolescentes que tienen problemas personales entre sí.

Ahora surge un nuevo personaje en la historia, John Kreese (Martin Kove), el despiadado ex mentor de Johnny, quien se une a Cobra Kai, decidido a convertirla en la mejor escuela de karate.

Macchio, Zabka y Will Smith siguen siendo los productores de esta serie inspirada en la legendaria cinta ‘Karate Kid’, estrenada en 1984, de la que algunos actores participan en ‘Cobra Kai’.