Nota de EU89.7
Sophie Turner da a conocer quién fue el culpable del vaso de café en “Game of Thrones”

La actriz que da vida a Sansa Stark en la famosa serie “Game of Thrones”, bromeó sobre lo que ocurrió en el cuarto episodio de la octava temporada.

En ese capítulo se hizo famosa la imagen en donde aparece un vaso de Starbucks, lo cual generó cientos de memes y comentarios en redes sociales.

Sophie Turner acudió como invitada al programa “The Tonight Show”, en donde habló sobre su reciente matrimonio con Joe Jonas y de sus proyectos de trabajo, pero también platicó sobre el vaso de café.

Al principio se informó que seguramente Starbucks habría pagado por ello, pero después se desmintió e incluso se agregó que podría ser que el café no sería de esa marca.

Sophie Turner analizó la escena en The Tonight Show y llegó a una conclusión sobre quién tuvo la culpa de que el vaso apareciera sobre la mesa de un salón de Winterfell.

“Quiero decir, mira quién lo tiene frente”, señaló la joven después de negar entre risas que ella fuera la responsable del error.

“¡Emilia Clarke! ¡Ella es la culpable!”, dijo con gran intensidad y en tono de broma.

“Game of Thrones” esta en su última temporada y millones de fánaticos alrededor del mundo esperan el inesperado final.

Joe Jonas y Sophie Turner se casan en secreto en Las Vegas

Al culminar la presentación de los Billboard Music Awards, la joven pareja fue a “Little White Chapel” para casarse.

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner sorprendieron a sus fanáticos al casarse de una forma muy peculiar en Las Vegas. Luego de la presentación de los hermanos Jonas en los Billboard Music Awards, la joven pareja se fue a la famosa capilla “A Little White Chapel” para protagonizar una nueva etapa.

Joe Jonas y Sophie Turner decidieron casarse en Las Vegas

También le puede interesar: ►Pablo Montero saca a dos mujeres con discapacidad en su concierto