29 marzo, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antoine Griezmann deja el Atlético de Madrid ¿Llegará al Barcelona?

Antoine Griezman ha comunicado al Atlético de Madrid en la reunión programada para este martes

Griezmann disputará el sábado en Valencia frente al Levante su último partido oficial con el Atlético.  ¿Su próximo destino sería Barcelona?

Antoine Griezman ha comunicado al Atlético de Madrid en la reunión programada para este martes que abandonará el club rojiblanco este próximo verano.

Así se despide el futbolista francés de los aficionados del Atlético de Madrid, luego de cinco años en la institución.

“Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón”

El francés campeón del mundo, durante una reunión que tuvo con el director técnico, Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín, transmitió su decisión, allanándose de este modo su salida.

La cláusula de rescisión de Griezmann se elevó a 200 millones luego del pasado Mundial de Rusia 2018, ya que amplió su vinculación con el Atlético de Madrid tras rechazar la oferta del club azulgrana, pero la misma se verá reducida a 120 millones de euros a partir del 1 de julio.

Griezmann anunció que deja al conjunto colchonero para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, que todo indica será en el FC Barcelona.

Antoine Griezmann sólo confirmó su voluntad de cambiar de club la próxima temporada pero no contestó claramente sobre cual sería su destino.

La decisión del delantero francés pasa por no haber ganado nada con el equipo rojiblanco durante la Temporada 2018-2019, ya que fueron eliminados de Copa del Rey en octavos de final.

En la UEFA Champions League se quedaron en la instancia de octavos de final ante la Juventus, el conjunto colchonero cayó 3 goles por 0 en el partido de vuelta.

https://emisorasunidas.com2019/03/12/espectacular-actuacion-de-cristiano-para-eliminar-al-atletico/

La Champions League era el gran objetivo de Griezmann, tras levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018, la final de dicha competición se disputará en el estadio Wanda Metropolitano del Atleti.

Los colchoneros finalizarán en la segunda posición en La Liga, por detrás del Barcelona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad