Nota de EU89.7
Siquinalá hizo oficial la lista de bajas y altas para el próximo torneo

Los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá tendrán un plantel de jugadores muy distinto al del Torneo Clausura 2019,

El Deportivo Siquinalá anunció la salida de varios jugadores, cambio de director técnico y contrataciones para el próximo certamen.

Los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá tendrán un plantel de jugadores muy distinto al del Torneo Clausura 2019, certamen en el cual no clasificaron a la fase final al quedar en la novena casilla de la Tabla de Posiciones.

El club de Escuintla hizo oficial la lista de jugadores que no continuarán en la institución para la próxima temporada, los cuales son:

  1. Roberto Cóbar
  2. Sergio Azurdia
  3. Erick Sian
  4. Juan Luis Cardona
  5. Diego Sánchez
  6. Verny Scott
  7. Abner Ubeda
  8. Cristopher Solano.
  9. David Espinoza
  10. Sergio Blancas
  11. Kevin Ávila

El defensa nacional, Roberto Cóbar tenía cáncer testicular, el cual sufrió en un entrenamiento del Deportivo Siquinalá, cuando recibió un pelotazo en dicha zona, enfermedad que superó y le permitió volver a los terrenos de juego.

Roberto Cóbar ganó el partido más difícil de su vida

El estratega nacional, Otto Rodríguez no seguirá al frente del Deportivo Siquinalá, tras los malos resultados.

El conjunto naranja también anunció la llegada del director técnico español, Antonio Acosta Rivera quien como futbolista jugó con el Atlético de Madrid, Logroñes, Cadiz y Lleida.

Acosta también fue seleccionado Sub19, Sub20 y Sub21.

Siquinalá también anunció la llegada de dos futbolistas extranjeros, uno español y el otro coreano.

El primero se trata del delantero español de 31 años, Alvaro Portero Diez procedente del D.A.V Santa Ana de la tercera división del futbol de su país.

Por su parte, You Ki Sun de Corea del Sur se desempeña como  volante de contención, llego del  A.D Complutense Alcalá de la Liga Preferente de Madrid.