Nota de EU89.7
Tres cambios en la alineación de Guastatoya ante Antigua

El Bicampeón, Guastatoya defenderá su corona este miércoles cuando se enfrente ante Antigua, Amarini hará tres cambios en su alineación. Guastatoya se medirá ante el líder de la fase de clasificación, el técnico Amarini Villatoro se verá obligado a realizar modificaciones en su once inicial. El conjunto pecho amarillo se clasificó sexto a la fase …

Continuar leyendo “Tres cambios en la alineación de Guastatoya ante Antigua”

El Bicampeón, Guastatoya defenderá su corona este miércoles cuando se enfrente ante Antigua, Amarini hará tres cambios en su alineación.

Guastatoya se medirá ante el líder de la fase de clasificación, el técnico Amarini Villatoro se verá obligado a realizar modificaciones en su once inicial.

El conjunto pecho amarillo se clasificó sexto a la fase final, por lo cual disputó una serie extra ante Comunicaciones, la cual ganó 2 goles por 1.

El partido de ida de las semifinales se disputará en el estadio David Cordón Hichos de El Progreso.

Los precios para la semifinal de ida son: 

Tribuna: Q100.

General A: Q60.

General B: Q30.

Niños: Q10.

El club pecho amarillo anunció preventa de boletos a partir de las 17:00 horas, la misma se llevará a cabo en Boutique Santa Marta.

El técnico Amarini Villatoro no podrá contar con el defensa Stefano Cincotta y ni con el costarricense nacionalizado guatemalteco, Aarón Navarro por lesión.

-SIN LOS JORGES-

El volante de contención nacional, Jorge Aparicio y el mediocampista creativo costarricense, Jorge Gatgens deberán de cumplir con un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por lo cual, Villatoro deberá hacer dos cambios en la media cancha, José “La Toña” Márquez ocupará el puesto de Aparicio en la contención.

Kevin Norales irá de titular y estará en la posición de Jorge Gatgens para generar jugadas de peligro.

Por su parte, el delantero hondureño nacionalizado guatemalteco, Ángel Rodríguez volverá a la titularidad, ocupando el puesto del mexicano, Isaac Acuña.

La posible alineación de Guastatoya en la semifinal de ida ante Antigua GFC:

José Calderón, Wilson Pineda, Omar Domínguez Palafox, Carlos Gallardo, Nixsón Flores; José Corena, José Márquez, Kevin Norales; Luis Martínez, Marvin Ceballos y Ángel Rodríguez.

La Antigua GFC llegó a la semifinales de manera directa, tras ganar la fase de clasificación con 41 puntos.