28 marzo, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Aceleración | Así se vivió la jornada en el Automovilismo

Una jornada de ensueño vivió el piloto Walter Flores al mando de su Honda Civic negro, mejor conocido como “Black Mamba”

Una jornada de ensueño vivió el piloto Walter Flores al mando de su Honda Civic negro, mejor conocido como “Black Mamba”, ya que en la categoría reina de la aceleración, la “A” Modificada, conquistó el triunfo en el Campeonato Centroamericano 2019 que se desarrolló en la pista Guatemala Raceway.

A la cita acudieron los mejores pilotos de aceleración de Centroamérica, así como autos puestos a punto por experimentados preparadores como el estadounidense Norris Prayoonto, el salvadoreño David Galindo, mejor conocido como Kam, y el guatemalteco Ricardo Chen, entre otros.

Y fue precisamente por la trascendencia del evento que los pilotos pusieron todo de sí para brindar el mejor espectáculo; prueba de ello fue la victoria conseguida por Flores y su “Black Mamba” en la división “A” Modificada; mientras que el segundo puesto fue ocupado por Luis Oroxon en su EVO III, y Eduardo Arriola con su Honda Civic conocido como “La Aceituna” ocupó la tercera plaza.

Uno de los mejores tiempos logrados por Walter Flores fue 10.472 segundos en el ¼ de milla igualando su récord personal. Otro de los buenos cronos logrados en la fecha fue el de Arriola, quien en su primera carrera del día logró 9.899 segundos; sin embargo, no pudo concluir la competencia ya que se dañó una de las flechas del auto.

En la división “B” Modificada fue el salvadoreño Rolando Rendón, al mando de su Camaro Z28, quien se llevó la victoria superando a Sebastián Meléndez y su Integra R, y Axel Hidalgo, al mando de su CRX, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones.

En “C” Modificada Édgar Aguilar triunfó; mientras que en “D” Modificada Édgar “Isho” Pérez consiguió la victoria. En Sport Compact Pro Yarizón Godoy fue primero, Juan Ignacio Beltranena triunfó en Sport Compact Plus, en Súper Comp 15 Sammy López se llevó la victoria, y Antonio Sosa venció en Súper Comp 16.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad