29 marzo, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Asesinan a tres miembros de una misma familia en Honduras

La Policía dijo, citando a testigos, que las víctimas fueron atacadas por hombres armados.

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados a tiros por hombres no identificados que ingresaron por la fuerza a su vivienda, en el norte de Honduras, informó la Policía Nacional del país.


El múltiple homicidio ocurrió en la aldea Las Minas, en la carretera que de Santa Rita conduce a la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, norte del país, según un informe de la Policía hondureña.

La Policía dijo, citando a testigos, que las víctimas fueron atacadas por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron a la residencia de los fallecidos.

Le puede interesar: Torturan y asesinan a cuatro personas en la capital de Honduras

Las víctimas mortales fueron identificadas como René Ramos, su hijo René Ramos Navarro y su nuera identificada solo como Esly.

La Policía indicó que de momento no hay personas detenidas por el caso y que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil.

https://emisorasunidas.com2018/01/09/asesinan-a-nino-de-11-anos-por-defender-a-su-hermana-de-violacion-en-honduras/

Un promedio de nueve asesinatos al día registra en lo que va de año Honduras, uno de los países utilizados para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos, según autoridades locales.

Unos 26 asesinatos múltiples (matanzas con más de tres víctimas cada una) registra Honduras dentro de las 1.316 muertes violentas ocurridas este año, según cifras oficiales.

https://emisorasunidas.com2018/04/02/asesinan-a-un-maestro-cuando-impartia-clases-en-una-escuela-en-honduras/

-Cifras-

Las matanzas en el país acumulan 85 homicidios sólo en esa modalidad, según cifras de la Policía de Honduras.

Muchas de las matanzas, de acuerdo con las autoridades del país centroamericano, ocurren por “la disputa de territorio para la distribución y venta de drogas” entre pandillas o bandas criminales.

El año pasado, según cifras oficiales, se registraron en el país centroamericano 3.682 homicidios, una tasa de 41,27 por cada 100.000 habitantes, lo que lo ubica como uno de los más violentos del mundo sin que exista un estado de guerra.

Con información de la agencia de noticias: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad