Nota de EU89.7
Video: Familia cambia la contraseña de Wifi y sus vecinos apedrean su vivienda

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia.

La contraseña de Wifi que compartían dos familias llevó a una trifulca que casi termina en tragedia.

Los hechos ocurrieron cuando, según las autoridades, la titular del servicio decidió cambiar la clave al darse cuenta que su vecina no había acordado el pago respectivo para el uso de la conexión.

Tras el cambio de la contraseña, los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet.

Parto de urgencia

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, de acuerdo con Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.

“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé”, aseguró un vecino del sector.

No es la primera vez que la vecina agrede a la gente del lugar, pues en una ocasión personas del barrio recabaron firmas para pedir la expulsión de la causante del ataque, según Camargo.

En redes sociales circula el video del ataque, el cual ocurrió en el barrio El Oasis de Santa Marta, en Colombia. De hecho, la agresora ya cumple prisión domiciliaria, de acuerdo con las autoridades locales.

Le puede interesar ► Objetos que pueden hacer que tu conexión de Wifi funcione mal

Camilo George Díaz, secretario de Seguridad y Convivencia, enfatizó, “es un asunto de intolerancia que no puede volver a pasar, hay que hacer un llamado a la sana convivencia y a decir que esto es una ciudad que debe solucionar los problemas por las vías del dialogó y no por las vías de hecho, la persona que generó la agresión es una mujer que tiene prisión domiciliaria, ya está identificada y ya se está procediendo con la Policía”.

Con información de Noticias Caracol y el colombiano.com