Nota de EU89.7
Se suicida Isaac Kappy y deja emotiva carta de despedida

El actor se dio a conocer por sus papeles secundarios en “Thor”, “Breaking Bad” y “Terminator: La Salvación”.

El actor estadounidense, Isaac Kappy, que se dio a conocer por sus papeles secundarios en “Thor”, “Breaking Bad” y “Terminator: La Salvación”, se suicidó el domingo 12 de mayo.

Según medios internacionales, el actor decidió saltar desde un puente de Arizona, según confirmó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves.

“El 13 de mayo de 2019, a las 7:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road, por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40”, comentan las autoridades.

“Después el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el actor”, prosigue el comunicado del Departamento de Seguridad.

También se agregó que varios transeúntes trataron de impedir el momento, pero no tuvieron éxito.

Se despide en redes sociales

Horas antes del hecho, el actor había publicado una carta de despedida. La misma dice:

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida”, se lee en el documento.

“He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”, prosigue la carta.

“Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

El actor fue demandado en el 2018 por Paris Jackson quien lo acusaba de haberla intentado ahogar en una fiesta.

También le puede interesar: ►Mhoni Vidente presume sus curvas y la comparan a Yanet García