Nota de EU89.7
Marimbistas guatemaltecas interpretan tema de BTS y son elogiadas

Las jóvenes interpretan el tema “Mikrokosmos” de la famosa agrupación de k-pop, BTS.

V4jor Sisters está conformado por las hermanas Kari, Giselle, Cindy y Milly, quienes junto a su padre Armando Vargas heredaron el talento de tocar marimba y la pasión por este instrumento nacional.

Aunque las jóvenes llevan mucho tiempo interpretando diferentes melodías, han ganado más fama con su última publicación. En la misma se les mira interpretar el tema “Mikrokosmos” de la famosa agrupación de k-pop, BTS.

“Nuestro proyecto comenzó cuando nuestro papá tenía el sueño de enseñarnos a tocar marimba. Nuestro grupo se llamaba la ‘Marimba de las Hermanitas Vargas Roldán’ por la edad en la que iniciamos, ahora estamos experimentando otro repertorio”, afirmó Cindy en redes sociales.

Con un emotivo mensaje, las guatemaltecas compartieron en YouTube, Facebook e Instagram el video donde interpretan esta melodía. Además, compartieron el siguiente mensaje:

“En este video queríamos mostrar que la música realmente trasciende los idiomas. No importa si estás hablando en coreano, o en español, la música es un idioma que todos podemos hablar y encontrar comodidad. Bts se comunica con nosotros a través de la música y el amor para nosotros mismos, lo más importante es que animan e inspiran a sus fans a encontrar su verdadera pasión, se quedan fieles a sí mismos y creen en su música cada día. Queríamos darles las gracias por esa inspiración. Sin duda esperamos que os guste!”

En sus diferentes redes sociales, su publicación ha sido compartida, y ha ganado muchos likes y comentarios.

Muchos fans esperan seguir escuchado más melodía de este grupo guatemalteco.

Puede seguirlas en redes sociales como:

Instagram: v4jor.sisters

Facebook: V4jor Sisters

Twitter: @V4jorS

También le puede interesar: ►Elenco de la “Noche de los Museos” brinda detalles sobre la actividad