Nota de EU89.7
La peculiar forma con la que un político “elogia” a Donald Trump

La inusual forma con la que un gobernador le demostró su admiración a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, recibió un peculiar homenaje por parte del vicegobernador de Louisiana a su llegada a ese estado.

Billy Nungesser, aparente admirador del mandatario, decidió liderar una comitiva de bienvenida para mostrar sus calcetines: unos con una caricatura de Trump con peluca incluida.

Trump llegó a Louisiana por tercera vez para hablar sobre empleos en el sector energético y optimizar una recaudación de fondos. Es así que, en su arribo al aeropuerto de la ciudad de Lake Charles, fue recibido por Nungesser y sus particulares calcetines.

El periodista del “New York Times” Doug Mills calificó la escena como “el recibimiento de Billy Nungesser que llevaba unas ” Trump Socks” (medias de Trump)”. Un momento hilarante que sirvió para arrancarle una sonrisa al presidente de Estados Unidos pidiendo a la prensa que retrataran el momento.

Una abominación

Si bien el momento fue comentado por diferentes portales y plataformas sociales como un divertido momento, la revista especializada en moda masculina “Esquire” (reconocida también por sus prestigiosos artículos literarios) calificó los calcetines como unas “abominaciones”.

“Quema esos calcetines, Billy, Arranca esas abominaciones de tus tobillos y arrójalas al río Mississippi”, dijo el articulista Jonathan Evans. “Quítatelas esta noche, llora lágrimas amargas, luego tíralos a la basura de la cocina y termina con esto. No importa lo que hagas, no las uses de nuevo”.

Foto: Twitter.

Los calcetines “divertidos” han ido tomando presencia en la moda mundial en la última década gracias a los jóvenes adictos a internet para mostrar que no eran tan serios como parecían. Y esta es la segunda lectura que le da Evans al elogio de Nungesser hacia Trump.

Le puede interesar ► Donald Trump advierte a Joe Biden que la campaña de será desagradable

La crítica a la prenda de Evans fue más allá de una percepción sobre la vestimenta del vicegobernador de Louisiana. Así como el periodista de “Esquire”, otros medios han criticado la acción como una forma más de aumentar el ego de Trump para “intentar algún tipo de beneficio”.