28 marzo, 2024 | 10:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Guastatoya pegó primero con un golazo de Ángel Rodríguez

Guastatoya y Antigua GFC abren la actividad de las semifinales.

Guastatoya se impuso en la ida de las semifinales con un golazo de Ángel Rodríguez ante Antigua GFC que terminó con nueve jugadores.

El Bicampeón Nacional, Guastatoya quiere llegar a la final y defender su corona, este miércoles dio el primer paso al derrotar 1 por 0 a la Antigua GFC.

El primer tiempo de la semifinal de ida fue muy pareja, con un ida y vuelta con opciones en ambas portería.

La primera oportunidad clara llegó al minuto 8′, tras una gran jugada individual de Agustín Herrera pero José Calderón muy atento en el fondo evitó el tanto panza verde.

Al minuto 11′ el conjunto de casa reclamaba una mano de Juan David Osorio dentro del área, pero el árbitro determinó que no fue intencional.

La segunda llegada de peligro de Guastatoya llegó al minuto 25’ cuando Ramírez sacó un disparo desde fuera del área pero se fue por encima de la portería de Antigua.

En la siguiente jugada el “Tin” Herrera no aprovechó un mano a mano ante Calderón, ya que picó el balón y se fue por un lado de la meta del pecho amarillo

Marvin Ceballos remató de cabeza al minuto 35′ y pasó muy cerca del segundo palo de Adrián de Lemos.

Alejandro el “Gambetita” Díaz tuvo la más clara del primer tiempo cuando estrelló el balón en el travesaño al minuto 44′.

La primera parte finalizó sin goles en el estadio David Cordón Hichos.

Para la parte complementaria llegó el gol y la polémica, ya que Antigua GFC se quedó con diez elementos y Guastatoya con nueve.

El portero Adrián de Lemos recibió tarjeta amarilla por estar perdiendo tiempo, luego al minuto 64′ recibió la segunda por una falta sobre Ángel Rodríguez.

Al minuto 75′, Sarceño decidió expulsar a Luis Martínez por una falta sobre el “Moyo” Contrera, con lo cual ambos equipos se quedaban con diez elementos.

Fue al minuto 81′ cuando apareció el “Ángel de Amarini”, con un autentico golazo de chilena dentro del área mandó el balón al fondo de la portería de Morán  y así poner el 1 por 0.

Los panzas verdes se quedaron con diez jugadores, por la expulsión del defensa central tico, José Mena por doble amonestación.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala a las 15:00 horas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad