23 abril, 2024 | 12:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Buscan a la nueva estrella de Guatemala… ¿eres tú?

Han anunciado el #TiritoTour, una gira que recorrerá varias ciudades del país con el objetivo de encontrar a la nueva estrella. ¿Tienes el talento?

Lotería del Niño, por medio de Tirito de la Suerte, ha anunciado que está buscando a la próxima nueva estrella de Guatemala. ¿Cómo? Por medio del #TiritoTour, una gira que recorrerá varias ciudades del país con muchas sorpresas para los guatemaltecos.

Esta competencia nace con un propósito noble: Ayudar a los niños y niñas. Por medio de sus redes sociales, la empresa dio a conocer que viajarán por siete ciudades dentro del territorio nacional para sorprender al público y buscar a todas las personas que desean demostrar su talento sobre el escenario.

Los detalles

“Disfrutá con nosotros del talento nacional y aprovechá a comprar tus Tiritos de la Suerte y ganar hasta Q100 mil. Adicionalmente podrás participar con tu Tirito de la Suerte “no premiado”, poniendo tu nombre y teléfono al reverso del Tirito. Así estarás participando en sorteos de muchos premios más”, explican en perfil de Facebook.

El Tirito Tour  dio inicio en Escuintla el pasado 3 de mayo, siguió por Mazatenango el 11 de mayo y se llevará a cabo en las demás locaciones en las siguientes fechas:

  • Retalhuleu – 24/5
  • Coatepeque – 31/5
  • Quetzaltenango –  7/6
  • Huehuetenango – 14/6
  • Ciudad capital – Por definir

Sorpresas, fiesta, baile, rifas, premios y mucha música están garantizados en la gira. En este evento participa talento local y grandes artistas invitados que harán de cada show un verdadero espectáculo. ¡No te lo pierdas!

Los detalles los estarán dando a conocer por medio de sus redes sociales, en las que también han invitado a las personas a participar de la dinámica haciendo un video con el cover de la canción “Vamos a ayudar a Guatemala” al correo electrónico  [email protected].

Para más información puedes consultar las redes sociales de Lotería del Niño GT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

Presidente Arévalo anuncia reducción de su salario

RECOMENDADOS

Publicidad