19 abril, 2024 | 8:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Adolescente se quita la vida tras resultado de una votación en Instagram

Una adolescente de Sarawak, Malasia, saltó tres pisos luego de poner en votación en Instagram si se quitaba la vida o no.

Davia Emilia de 16 años se suicidó luego de publicar una encuesta en Instagram en donde preguntaba si se debía morir o no. Según medios internacionales, el 69% de los usuarios respondieron que debía hacerlo.

La joven saltó tres pisos en su casa en Sarawak, Malasia, en donde falleció luego de hacer la pregunta en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BtYMuO3hBXi/?hl=es-la

Investigan el caso

los medios locales revelaron que la adolescente publicó la encuesta junto con el subtítulo: “Realmente importante, Ayúdame a elegir D / L”.

La policía en Sarawak dijo que Davia, calificada de “estudiosa” por los vecinos, se suicidó después de que el 69 por ciento de los encuestados votaron que debía morir.

Su muerte ha conmocionado a Malasia e impulsó al ministro de juventud y deportes del país, Syed Abdul Rahman, a convocar discusiones a nivel nacional sobre salud mental.

“Estoy realmente preocupado por el estado de salud mental de nuestros jóvenes.Es un asunto nacional que debe tomarse en serio”, reveló el ministro.

Instagram
Captura

Acusados por incitar al suicidio

Ramkarpal Singh, un abogado y parlamentario de Malasia, ha sugerido que aquellos que votaron a favor de la muerte de Davia podrían ser encontrados culpables de incitar al suicidio.

“Dado que el intento de suicidio es un delito en este país, se deduce que incitar a alguien para que intente suicidarse también puede serlo”, fueron algunos de los comentarios del abogado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad