Nota de EU89.7
ashley massaro dead at 39 ny wwe wrestlemania
Muere ex-estrella de WWE Ashley Massaro a los 39 años

Ashley Massaro murió en un hospital de N.Y. el día de hoy jueves 16 de mayo a la edad de 19 años. Las autoridades no han revelado la causa de su muerte.

La ex-estrella de la WWE Ashley Massaro fue encontrada muerta en su residencia el día de hoy jueves 16 de Mayo a la edad de 39 años reportó la entidad a medios de comunicación.

WWE Ashley Massaro

“Estamos muy tristes de enterarnos la muerte trágica de nuestra ex-super estrella Ashley Massaro. La WWE ofrece sus condolencias a la familia de Ashley y amigos”, indicó vía Twitter la WWE.

“Estuvo con nosotros de 2005-2008 y era querida por sus compañeros super estrellas y fanáticos al rededor del Mundo”, agregaron en el comunicado.

Según el website TMZ, citando fuentes oficiales, Ashley fue ingresada de urgencia en un hospital en Suffolk County, N.Y., siendo anunciada su muerte el jueves a temprana hora.

Ashley obtuvo su entrada a la WWE gracias al concurso de “WWE Diva Search” y logró quedarse en la WWE por espacio de 3 años en los cuales figuró en 2 WrestleMania, incluido el del Campeonato de Mujeres 2007, año en el cual también figuró en la portada de la revista para hombres PLAYBOY.

De momento las autoridades no han revelado la causa de su muerte pero indicaron que no era por causa criminal. Massaro tenía una hija, Alexa.

Fuente: foxnews.com