Nota de EU89.7
Así se activa el nuevo Modo Oscuro de FB, la nueva función secreta

Las conversaciones en Facebook Messenger suelen ser tan concurridas como las de Whatsapp. Cada usuario tiene su servicio de mensajería favorito, pero todos comparten una aflicción a corto plazo: la irritación ocular y la vista cansada luego de tantas charlas escritas. En general estas molestias pueden disminuirse bajando el brillo del celular, pero pensando en …

Continuar leyendo “Así se activa el nuevo Modo Oscuro de FB, la nueva función secreta”

Las conversaciones en Facebook Messenger suelen ser tan concurridas como las de Whatsapp. Cada usuario tiene su servicio de mensajería favorito, pero todos comparten una aflicción a corto plazo: la irritación ocular y la vista cansada luego de tantas charlas escritas.

En general estas molestias pueden disminuirse bajando el brillo del celular, pero pensando en los que desean disminuir el resplandor de la pantalla al máximo, Facebook lanzó el Modo Oscuro para Android y iOS.

Se trata de una actualización reciente que permite a Messenger entrar en modo nocturno (muy parecido al de Twitter o Telegram). Gracias a esta configuración, tus conversaciones se verán en color negro y te será más fácil leer sin terminar con los ojos irritados.

Para activar el Modo Oscuro basta con enviar un emoji de media luna a la persona con la que estés conversando:

Luego de que termine la “lluvia” de lunas sonrientes, Facebook te mostrará un letrero para preguntarte si deseas activar su “función secreta” de Modo Oscuro. Tu chat tomará esta apariencia cuando aceptes:

Ahora sí, dile “adiós” al fondo brillante y reluciente: Con el tiempo notarás tu vista menos cansada al enviar memes y textos largos por Messenger, ¿ya conocías sobre esta función? ¡Cuéntanos en los comentarios!