29 marzo, 2024 | 8:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El escritor de “Como salvar un matrimonio” mato a su señora esposa

Se trata del autor Derek Medina, quien mató a su esposa en Miami y se hizo cargo del crimen en su red social Facebook. Se entregó a la policía e inmediatamente quedó detenido.

Tiene de 31 años, y la fiscalía determinó: “está detenido en un centro penitenciario de Miami y acusado de asesinato en primer grado”.

Según el padre del asesino dijo que su hijo tenía una relación tormentosa con Jennifer Alfonso. Ellos estuvieron casados por tres años y luego se divorciaron, el año pasado se casaron de nuevo.

El colmo es que el hombre publicó seis libros de superación personal y autoayuda, incluido uno que tituló “Cómo salvé la vida de una persona y su matrimonio”.

Medina le disparó el jueves en la mañana múltiples veces a su esposa de 26 años. Habían tenido una acalorada discusión que llevó a la mujer a amenazar a su marido con un cuchillo.

Según la policía, tuvieron una discusión verbal en el dormitorio con Alfonso, quien le dijo que se iba y “lo dejaba”, por lo que el hombre la siguió escaleras abajo y se enfrentó a ella en la cocina, momento en que, según Medina, ella empezó a darle puños y lo amenazó con un cuchillo, según la declaración jurada.

Inmediatamente, Medina publicó el siguiente mensaje en Facebook: “Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias”.

Y agregó: Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad