Nota de EU89.7
Embarazada se reúne con vendedor que conoció en Facebook, la asesina y retira bebé de su vientre

La mujer también era madre de una niña de 3 años.

Marlen Ochoa-López desapareció a finales de abril de este año en Chicago. Ahora, las autoridades confirman que encontraron su cadáver.

La mujer de 19 años estaba en estado de gestación y su cuerpo fue encontrado sin el bebé. Con ello, los socorristas confirmaron que encontraron a un menor con vida que podría tratarse del hijo de Marlen.

El peligro de redes sociales

Ochoa desapareció después de acordar que recogería una ropa de bebé que había comprado en una página de Facebook llamada “Help A Sista Out”.

Un portavoz de bomberos de Chicago informa que suponen que el administrador de esta fanpage o uno de los vendedores tiene que ser parte de este asesinato.

“Creemos que fue asesinada, y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza después de ese asesinato”, comenta. Agregó que según la autopsia la joven fue estrangulada.

Al pequeño que encontraron se le realizó pruebas de ADN y coinciden con su madre muerta.

“Es una bendición que hayamos encontrado a Yadiel, el bebé, ese es el nombre que Marlen había elegido. Sin embargo aunque está vivo, está grave”, comentó un familiar de Ochoa.

Ochoa-Lopez estaba embarazada de nueve meses cuando desapareció después de haberla visto por última vez al salir de la Escuela Secundaria Juvenil Latina. La joven madre tenía que recoger en una guardería a su hija de tres años, pero nunca se presentó.

Las autoridades de Chicago se encuentran investigado el hecho.

También le puede interesar: ►Thalía le copia las botas a Kim Kardashian y estas son las reacciones