Nota de EU89.7
Escenas épicas. Así se grabó la última batalla de Games of Thrones

Son muchos los seguidores de Juego de Tronos que han llevado a las redes sociales su descontento por la transformación definitiva de Daenerys en una tirana digna hija de su padre, ‘El Rey Loco’, en el quinto episodio de la última temporada. En el vídeo semanal sobre el trabajo detrás de cámara de cada episodio, …

Continuar leyendo “Escenas épicas. Así se grabó la última batalla de Games of Thrones”

Son muchos los seguidores de Juego de Tronos que han llevado a las redes sociales su descontento por la transformación definitiva de Daenerys en una tirana digna hija de su padre, ‘El Rey Loco’, en el quinto episodio de la última temporada.

En el vídeo semanal sobre el trabajo detrás de cámara de cada episodio, ambos sentenciaron que, en definitiva, Daenerys está sola. “Se siente vacía, no es lo que ella imaginaba, no es suficiente” dijo el director del episodio, Miguel Sapochnik, sobre las emociones que inundaron a Dany en el momento de la locura, cuando la paz estaba en las puntas de sus manos pero optó por dejar que la rabia y su sed de venganza tomaran las riendas de Drogon.

¿ Estas [email protected] para la gran final ?