Nota de EU89.7
¿Habrá Toy Story 5? Estos son los planes para el futuro de la franquicia

De la mano de Disney, Pixar nos ha dado grandes historiasque se han ganado nuestro corazón, como Toy Story, Monsters Inc, Buscando a Nemo y Up, entre muchas otras. La secuela de ciertos filmes como Toy Story y Buscando a Nemo han emocionado más a los adultos que las disfrutaron en la infancia, que a lo propios niños. Tristemente, no seguiremos viendo más historias …

Continuar leyendo “¿Habrá Toy Story 5? Estos son los planes para el futuro de la franquicia”

De la mano de Disney, Pixar nos ha dado grandes historiasque se han ganado nuestro corazón, como Toy Story, Monsters Inc, Buscando a Nemo y Up, entre muchas otras. La secuela de ciertos filmes como Toy Story Buscando a Nemo han emocionado más a los adultos que las disfrutaron en la infancia, que a lo propios niños.

Tristemente, no seguiremos viendo más historias de nuestros personajes favoritos, pues Pixar desea enfocarse a relatos totalmente novedosos y que no se hayan contado antes.

Esta información fue revelada por Mark Nielsen, uno de los productores de Pixar, para el medio Hollywood Reporter. Nielsen declaró que Toy Story 4 será la última secuela y en el futuro habrán sólo películas dedicadas a nuevos personajes.

Toy Story es la película que más secuelas ha tenido, pues este 2019 llegará a la cuarta entrega. Posteriormente le sigue Cars, que ha tenido tres películas. Y luego están otras franquicias como Monsters Inc, Los increíbles Buscando a Nemo, que tuvieron dos volúmenes.

Afortunadamente, sabemos que Pixar es experto en crear historias emotivas y llenas de magia, tal como lo es Coco, que fue su última producción estrenada en 2017. ¡No podemos esperar a ver más de sus creaciones!