28 marzo, 2024 | 3:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muestran fotos del último episodio de Game of Thrones

El último episodio de la serie traerá grandes sorpresas durante los 80 minutos.

Los fanáticos de Game of Thrones indicaron que el viaje terminará el domingo 26 de mayo cuando sea transmitido el último episodio de la serie. En este capítulo se dará a conocer quién será el que se quede con el trono de hierro.

Para continuar con la tradición, HBO la liberado solamente dos fotos de las escenas que según los seguidores, no dan ninguna pista de lo que pasará este fin de semana.

Las imágenes

En una de ellas se ve a Tyrion con el semblante preocupado y en la segunda se ve a Daenerys de espalda contemplando a King’s Landing, destruido y debajo de ella al ejército de los Inmaculados y los Dothraki.

Las imágenes ya habían sido compartidas por el preview del último episodio, pero hay que tomar en cuenta que Game of Thrones no es un programa que deja algo al azar, ya que se podría decir que el destino de estos dos personajes será determinante en el final de la serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad