Nota de EU89.7
Personas no saben que es el homo sapiens y tratan de salvarlo

En el mundo hay varias especies animales que están en peligro de extinción y, para promover la consciencia sobre este grave problema, el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel hizo una encuesta en Estados Unidos para saber lo que la gente piensa de salvar a una especie en particular: el Homo Sapiens. No sabían que …

Continuar leyendo “Personas no saben que es el homo sapiens y tratan de salvarlo”

En el mundo hay varias especies animales que están en peligro de extinción y, para promover la consciencia sobre este grave problema, el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel hizo una encuesta en Estados Unidos para saber lo que la gente piensa de salvar a una especie en particular: el Homo Sapiens.

No sabían que se trataba de una broma y creyeron que se trataba de una encuesta real sobre las especies en peligro. Pero al parecer tampoco sabían qué es un Homo Sapiens y sus respuestas fueron de lo más graciosas.

Tal vez no estaban familiarizados con ese término científico, que se usa desde hace más de dos siglos para referirse a los humanos actuales; pero eso no les impidió estar a favor o en contra de salvar al Homo Sapiens. Si ellos son una muestra de la evolución, de verdad que la humanidad está bien condenada. Esto es lo que piensan los humanos no tan brillantes sobre salvar a su propia especie:

1. Salven al Homo Sapiens

Hay muchos animales extintos que eran asombrosos. Como los dinosaurios, se extinguieron y tal vez un día miremos el pasado y diremos: oh, no salvamos al Homo Sapiens. Si no los salvamos, tal vez se extingan como los dinosaurios.

2. El respetuoso por las especies

Tenemos que encontrar un modo de vivir con los Homo Sapiens, una forma en la que ellos no nos afecten y nosotros tampoco a ellos, que sea algo que nos separe.

3. Triste pero no le importa

No sé qué es un Homo Sapiens. Si se van a extinguir, eso es muy triste, pero a final de cuentas a mí no me importa.

4. No le agradan

No se trata del hecho de que no me gustan los Homo Sapiens, solo es que siempre hemos vivido sin ellos, así que no sabemos nada de ellos.

5. No quiere pagar impuestos por ellos

– ¿Pagarías 100 dólares al mes para salvar al Homo Sapiens?

– Mmh, yo diría que probablemente 50.

6. Los vio en el zoológico

Vi a uno en el zoológico. Era peludo, grande, parecía un gorila y estaba jugando con su miembro…

7. Mejor salvemos a los humanos

Tenemos que usar nuestros impuestos para algo mejor que los Homo Sapiens.

8. Ya están muertos, pero no les han avisado

Dejen morir a los Homo Sapiens, salven a los humanos.