28 marzo, 2024 | 5:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lo que Khloé Kardashian y Tristan Thompson harán por ver feliz a su hija

Khloé Kardashian indicó que hará lo posible por la estabilidad emocional de su hija True.

Luego de la polémica entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la integrante del clan Kardashian confesó que está dispuesta a hacer las paces con su ex para que su hija crezca feliz.

La empresaria también indicó que vigila la energía alrededor de True, ya que los niños fácilmente perciben el mal humor y la tristeza de los padres.

La celebridad confesó que intentará mantener la paz alrededor de Tristan y True, ya que no quiere que la tensión emocional y las peleas afecten a su hija.

https://www.instagram.com/p/BxXlTqYhRpl/

Los cambios

La primera evidencia de la actuación de la celebridad fue cuando permitió que Tristan asistiera a la fiesta del primer cumpleaños de True, en la que a pesar de los dolores y rencores, hicieron todo para hacer sonreír a su pequeña.

“Y lo que es más importante, Khloé dice que quiere permitirle a su hija el mismo tipo de experiencias y recuerdos que tuvo cuando creció … y su papá debe ser parte de eso”, reveló una fuente de familia a TMZ.

Ella hará lo necesario para que su hija sea la más feliz de todas, hasta poner una cara feliz cuando realmente se esté quebrando por dentro por ver al ex que le fue infiel.

https://www.instagram.com/p/BwQ1K8gHh3R/

Escándalo

La infidelidad de Tristan Thompson desató una polémica alrededor de la familia Kardashian y también tambaleó la estabilidad emocional de Khloé y de su hija.

Sin embargo, pasados meses de la tormenta entre ellos y queriendo lo mejor para su hija, Khloé está dispuesta a hacer las paces con su ex para que su retoño sea feliz con su padre.

https://old.emisorasunidas.com2019/03/03/fotografia-engano-tristan-thompson-jordyn-woods/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad