Nota de EU89.7
VIDEO: Anciano muere tras ser empujado fuera de un autobús

Según el reporte policial, la mujer fue arrestada el lunes de esta semana y acusada de empujar al anciano “con tal fuerza que nunca tocó los escalones.

Cadesha Michelle Bishop de 25 años de edad está acusada de homicidio en la ciudad de Las Vegas, Nevada por la muerte de un anciano de 74 años a quien empujó fuera de un autobús.

La evidencia del hecho es el video de vigilancia del autobús, en el cual se puede ver que cuando la víctima, identificado como Serge Forunier de 74 años, se disponía a bajar del autobús, la mujer lo empuja con violencia.

El endeble anciano cayó de cara sobre la acera y ya no se levantó.

Los testigos del hecho, ocurrido en marzo, indican que el Fournier, le pidió a la mujer que fuera más amable con los demás pasajeros ya que acababa de entrar al automotor insultando a los demás.

Herido en la cabeza

Debido a su avanzada edad y a que caminaba asistido por un andador, Fournier no pudo reaccionar tras el empujón de la mujer.

Al caer se lastimó la cabeza contra el piso y posteriormente murió.

Un juez determinó que el fallecimiento del anciano se trató de homicidio por lo que ordenó la detención de Bishop con derecho a una fianza de 100 mil dólares.

Según el reporte policial, la mujer fue arrestada el lunes de esta semana y acusada de empujar a Fournier “con tal fuerza que nunca tocó los escalones. El anciano golpeó el piso con la cabeza a una distancia de 2.4 metros de la puerta del autobús.

La mujer tiene antecedentes penales por violencia doméstica que datan de los años 2014 y 2015.