Nota de EU89.7
Yanet García tiene una nueva compañera y usuarios indican que es “su rival”

La chica del clima “más linda del mundo”, vivió un momento incómodo al compartir cuadro con Marisol González, exreina de belleza.

Marisol González, exreina de belleza mexicana, ingresó al programa de televisión “Hoy”. A pesar del poco tiempo que lleva en la televisión, ya comenzó a robar las miradas debido a su espectacular belleza.

Sin embargo, esto no le ha caído muy bien a Yanet García, compañera de la exreina Nuestra belleza México 2003. Pues en su última participación, García se mostró un poco incómoda al tener que compartir cuadro con la nueva integrante.

Posible rivalidad

Las dos conductoras participan en distintas secciones, Yanet en el clima y Marisol en los deportes.

Durante la esperada sección del programa, Marisol González, Janet García y Andrea Torres compartieron la pantalla para dar las noticias más destacadas de los deportes, la farándula y el clima, sin embargo García, no pudo ocultar su incomodidad a la hora de compartir el cuadro con la ex reina de belleza.

Yanet García
Captura

Su atuendo

En el programa del miércoles 15 de mayo, la nueva conductora dejó al descubierto sus formadas piernas, al portar una diminuta falda pantalón de color negro, acompañada de una blusa blanca de lunares y tacones negros.

El atuendo no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales de inmediato elogiaron las torneadas piernas de la comentarista de Televisa deportes, quien compartió una fotografía en el detrás de cámara del programa.

Reacciones

  • “Más reluciente que el sol, wow!!!”
  • “La más hermosa en Hoy”
  • “Qué hermosas piernas”
  • “Divina, preciosa”
  • “Que muñequita tan bella”