Nota de EU89.7
Adal Ramones generó muchos comentarios, después de opinar acerca de la vida de Luis Miguel…

El siempre sonriente conductor Adal Ramones, abrió su corazón en una entrevista para un reconocido programa mexicano y entre sus declaraciones, habló acerca de lo mucho que odió dirigir su famoso proyecto “Otro Rollo”. Entre sus confesiones acerca del recordado programa de Televisa, Ramones dijo algo que llamó mucho la atención de la periodista Adela …

Continuar leyendo “Adal Ramones generó muchos comentarios, después de opinar acerca de la vida de Luis Miguel…”

El siempre sonriente conductor Adal Ramones, abrió su corazón en una entrevista para un reconocido programa mexicano y entre sus declaraciones, habló acerca de lo mucho que odió dirigir su famoso proyecto “Otro Rollo”.


Entre sus confesiones acerca del recordado programa de Televisa, Ramones dijo algo que llamó mucho la atención de la periodista Adela Micha: 

“Tuvimos a Luis Miguel que no daba entrevistas. Muy chido, muy chido Luis Miguel, lo vi muy solo, muy solo. Lo acaba de contratar un amigo para Costa Rica y me dice ‘Adal, está tan solo, tan solo, y me decía, Adal ven te mando el boleto de avión y ven a platicar con él'”, comentó para sorpresa de la comunicóloga quien le dijo “¿es broma?”, a lo que contestó: “No, no lo es”.

 

El también actor, agregó (refiriéndose a Luis Miguel):

“No, no tengo amistad con él, pero mi amigo me decía ‘ven a platicar con él’ y pues la verdad es que si ve a Adal entrar no sé cómo hubiera reaccionado. Yo lo vi en las entrevistas y ya. Un día lo vi a caballo en la playa y en sus conciertos que siempre tuvo la deferencia de saludarme en sus conciertos, pero nada más. La vibra de él siempre fue así, y mi amigo me lo acaba de comprobar… No invita a amigos a sus giras, se va solo, es fuerte, es fuerte”, platicó.