Nota de EU89.7
Revelan posible causa de la muerte de Ashley Massaro, luchadora de la WWE y Playboy

Ashley Massaro había hablado en varias ocasiones sobre sus problemas mentales.

Ashley Massaro, la ex luchadora de la World Wrestling Entertainment (WWE) que murió en un hospital de Long Island el jueves pasado, se habría suicidado tras luchar varios años contra la depresión, de acuerdo con versiones dadas a conocer por algunas amigas cercanas.

La luchadora estadounidense, de 39 años, fue encontrada inconsciente en su casa de Nueva York y el personal médico que acudió en su rescate no logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco después de arribar al hospital.

Una de sus amigas indicó que el presunto suicidio ocurrió apenas dos días después de responder las cartas de más de 300 seguidores.

Más detalles ► Hallan muerta a Ashley Massaro, luchadora y ex modelo de Playboy

 

 

“Estaba lo más feliz que la he visto en años, con mucha energía porque la gente aún se preocupara 11 años después de que terminara su carrera (como luchadora). No hubo señales. Esto llegó sin advertencia”, señaló Shelly Martinez.

Massaro, había hablado en varias ocasiones sobre sus problemas mentales, que en algún momento atribuyó a las lesiones sufridas en su etapa como luchadora.

 

Informes señalan que Massaro se había unido a una demanda colectiva contra la WWE, a la cual acusan de no cumplir con su deber de proteger a los luchadores de sufrir conmociones y otras lesiones en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Massaro (@ashleymassaro) el

“Aparte de las lesiones físicas que aún padezco y que ocurrieron en el ring, y mi batalla previa contra las adicciones, hasta el día de hoy padezco de depresión, para la cual tomo medicamentos; migrañas; dolores de cabeza; y serios problemas de pérdida de memoria de corto plazo“, señaló Massaro al unirse a la demanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Massaro (@ashleymassaro) el

Lea también: Campeón de la WWE confiesa que tiene leucemia

Con información de New York Post