Nota de EU89.7
Gatúbela y El Pingüino serán los villanos en la nueva película de Batman

Los rumores continúan creciendo alrededor de la película de Batman dirigida por Matt Reeves 

Ahora que el director Matt Reeves está empezando a armar la película de los orígenes del Caballero de la Noche,  The Batman, mientras Warner Bros. busca reiniciar uno de sus personajes más conocidos (y más lucrativos) por segunda vez en aproximadamente 5-6 años, los rumores han comenzado acerca de quién se pondrá la capa esta vez. Como supimos ayer, la ex estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, es el actual favorito para el papel.

Una vez que comienza la conversación seria sobre un nuevo Batman, es inevitable que, en poco tiempo, la conversación pase a la siguiente pregunta más importante: ¿quién es su último enemigo? Si bien Reeves ha implicado previamente que la siguiente historia incluirá una “galería de villanos” hasta ahora se ha dicho quién podría intervenir, ya sea para volver a interpretar un clásico personaje o para poner uno nuevo en el mapa.

Mientras que la especulación sobre ese grupo de enemigos aún no está terminada, The Heat Reporter’s Heat Vision sugiere que la próxima película independiente de DC podría estar considerando a un par de villanos clásicos de una generación de cine anterior: “Matt Reeves todavía está modificando su guión, y se dice que tiene al menos dos villanos, el Pingüino es uno de ellos, según las fuentes (¡se presume que habrá alrededor de media docena de villanos!). Gatúbela también se dice que aparece en el guión “.

De ser cierto, The Batman reuniría a los antagonistas de Batman Returns de 1992, en los papeles que Michelle Pfeiffer y Danny DeVito hicieron inolvidables. (No hay rumores actuales sobre quién interpretaría ninguno de los roles).