Nota de EU89.7
Jennifer Lopez envia un mensaje seductor sobre sus leggins

Jennifer Lopez sabe como cautivar a sus fanáticos en Instagram. La artista robo muchos suspiros al publicar una fotografia en leggins pero esta vez la sexy cantante queria despertar conciencia sobre el reciclaje y comento: “Los leggings están hechos de plástico reciclado, y son un recordatoria para mantener nuestros océanos limpios”, indica la artista con …

Continuar leyendo “Jennifer Lopez envia un mensaje seductor sobre sus leggins”

Jennifer Lopez sabe como cautivar a sus fanáticos en Instagram. La artista robo muchos suspiros al publicar una fotografia en leggins pero esta vez la sexy cantante queria despertar conciencia sobre el reciclaje y comento:

“Los leggings están hechos de plástico reciclado, y son un recordatoria para mantener nuestros océanos limpios”, indica la artista con más de 93 millones de seguidores en Instagram.

En la imágen se puede apreciar a Jennifer Lopez usando unos leggings en tonos azules y un top. La publicación ya cuenta con muchos comentarios donde sus seguidores le envian muchos piropos: “Luces fantástica”, “la más bella del mundo”, “simplemente sensacional”, escriben sus incondicionales.