28 marzo, 2024 | 4:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Modelo de Victoria Secret se desnuda por esta causa

Emily Ratajkowski dejó al descubierto su escultural cuerpo para protestar en contra de la prohibición del aborto en Estados Unidos.

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski subió la temperatura de sus seguidores en Instagram al posar desnuda. El angelito de Victoria Secret indicó que su intención es protestar en contra de la prohibición del aborto en Estados Unidos.

De acuerdo con su publicación en Instagram, la actriz de 27 años declaró en contra de 25 hombres blancos del gobierno de EEUU que recientemente votaron en contra de la interrupción legal del embarazo en Alabama.

“Votaron a favor de prohibir el aborto en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades antes que los cuerpos de las propias mujeres”, mencionó en la publicación.

Emily-Ratajkowski
Agencia

Al descubierto

Ratajkowski también indicó que “al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho a no reproducirse”, es un intento de proteger el patriarcado y perdurar el complejo industrial de prisiones de sus cuerpos.

En la publicación su cuerpo quedó completamente al descubierto, cubriendo únicamente algunas zonas estratégicas de su anatomía.

https://www.instagram.com/p/Bxh9WTfhdHt/

Su mensaje

De acuerdo con la modelo, los estados que intentan prohibir el aborto son estados que tiene una mayor proporción de mujeres en la sociedad.

“Esto tiene que ver con la clase y la raza y es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales de las mujeres”.

Además, la protagonista de la cinta “I Feel Pretty”, señaló que las mujeres deberían de ser libres y protegidas por el estado, ya que se trata de “nuestros cuerpos, nuestra elección”.

https://www.instagram.com/p/Bt85-TbHzm4/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad