Nota de EU89.7
¿Qué mata el amor?

¡Excelente pregunta! ¿Qué mata el amor? Muchas cosas, actitudes y situaciones “matan el amor”. ¿Qué es lo que lleva a que muchas relaciones lleguen a su final? Los expertos nos responden. Los celos: Obviamente es el número uno porque es una de las razones más comunes del “fracaso” en las relaciones de pareja.  Y la …

Continuar leyendo “¿Qué mata el amor?”

¡Excelente pregunta! ¿Qué mata el amor? Muchas cosas, actitudes y situaciones “matan el amor”. ¿Qué es lo que lleva a que muchas relaciones lleguen a su final? Los expertos nos responden.

  1. Los celos: Obviamente es el número uno porque es una de las razones más comunes del “fracaso” en las relaciones de pareja.  Y la pregunta es: ¿Sentir celos es normal? Para muchos lo es, y hasta encuentran justificación a casi cualquier situación, sin embargo solamente son sinónimo de inseguridad. Si sospechas algo, es mejor habarlo de frente y dejar de hacer novelas en tu cabeza. De esta manera dejarás de sufrir y no le harás la vida imposible a la otra persona.
  2. La rutina: No hay nada más corrosivo que el aburrimiento, la rutina y la monotonía. Dejar que la relación llegue a este nivle es definitivamente peligroso. Reinventen el vínculo y la dinámica, es responsabilidad de los dos avivar la emoción al hacer actividades diferentes.
  3. Las mentiras: Otra de las grandes enemigas del “amor” es la mentira. Una relación basada en la sinceridad y honestidad, tendrá buenos resultados. La confianza es uno de los pilares más importantes, así que si no tienes la libertad de hablar claro con esa persona, no vas por buen camino.
  4. Los reproches; Sí, es cierto. En una relación de pareja tenemos derecho a expresarnos y a decir lo que pensamos, sin embargo estar quejándonos y reprochando. Lo mejor es establecer una relación saludable y efectiva; y lo mejor para llegar a buenos términos y soluciones, lo mejor es hablar claramente.
  5. La infidelidad: Uno de los temas más polémicos definitivamente. ¿Pero qué es la infidelidad? ¿Qué es ser infiel y qué no? Eso es relativo, y depende de cada situación, sin embargo según los expertos, la mentira, el engaño y la traición son de los peores enemigos de la relación de pareja. Es necesario como antes hemos dicho, hablar sinceramente y con respeto.

¿Qué más mata el amor?

Fuente: https://bit.ly/2HqUdAI