28 marzo, 2024 | 1:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte/ Sin categoría

¿Qué mata el amor?

¡Excelente pregunta! ¿Qué mata el amor? Muchas cosas, actitudes y situaciones “matan el amor”. ¿Qué es lo que lleva a que muchas relaciones lleguen a su final? Los expertos nos responden.

  1. Los celos: Obviamente es el número uno porque es una de las razones más comunes del “fracaso” en las relaciones de pareja.  Y la pregunta es: ¿Sentir celos es normal? Para muchos lo es, y hasta encuentran justificación a casi cualquier situación, sin embargo solamente son sinónimo de inseguridad. Si sospechas algo, es mejor habarlo de frente y dejar de hacer novelas en tu cabeza. De esta manera dejarás de sufrir y no le harás la vida imposible a la otra persona.
  2. La rutina: No hay nada más corrosivo que el aburrimiento, la rutina y la monotonía. Dejar que la relación llegue a este nivle es definitivamente peligroso. Reinventen el vínculo y la dinámica, es responsabilidad de los dos avivar la emoción al hacer actividades diferentes.
  3. Las mentiras: Otra de las grandes enemigas del “amor” es la mentira. Una relación basada en la sinceridad y honestidad, tendrá buenos resultados. La confianza es uno de los pilares más importantes, así que si no tienes la libertad de hablar claro con esa persona, no vas por buen camino.
  4. Los reproches; Sí, es cierto. En una relación de pareja tenemos derecho a expresarnos y a decir lo que pensamos, sin embargo estar quejándonos y reprochando. Lo mejor es establecer una relación saludable y efectiva; y lo mejor para llegar a buenos términos y soluciones, lo mejor es hablar claramente.
  5. La infidelidad: Uno de los temas más polémicos definitivamente. ¿Pero qué es la infidelidad? ¿Qué es ser infiel y qué no? Eso es relativo, y depende de cada situación, sin embargo según los expertos, la mentira, el engaño y la traición son de los peores enemigos de la relación de pareja. Es necesario como antes hemos dicho, hablar sinceramente y con respeto.

¿Qué más mata el amor?

Fuente: https://bit.ly/2HqUdAI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad