18 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Quieres ser más productivo?

No cabe duda que algunos días nos sentimos más productivos que otros y se puede deber a muchas razones.

Obviamente también depende del nivel de cansancio que tengamos, sin embargo si seguimos este consejo de los expertos, seremos aún más activos y por lo tanto…provechosos.

Resulta que, además de influir en nuestro estado de ánimo y de ser la mejor terapia para superar casi cualquier cosa, la música nos hace más productivos.

Gracias a un estudio elaborado por Kathleen R. Keeler, estudiante de doctorado en la Universidad de la Mancomunidad de Virginia (Estados Unidos), y José M. Cortina, profesor de la Escuela de Negocios de esa Institución, sabemos ahora que la música hace más felices a los trabajadores y colaboradores, a la hora de realizar diferentes actividades.

Es importante saber que estos resultados depende del tipo de canciones o música que se escuche. Algunas nos ayudan a concentrarnos más, y otras a estar más activos.

Además los expertos recalcan que “la música con características diferentes tiene distintos efectos en las emociones y la fisiología que afectan a la capacidad de atención”. 

Así que aprovechemos esto e identifiquemos qué tipo de música nos funciona más para cada actividad que debemos realizar.

Fuente: https://bit.ly/2HpzwoH

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad