28 marzo, 2024 | 4:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La reina Isabel II busca quién maneje sus redes sociales y ofrece salario millonario

La cuenta oficial de Instagram de la Reina y de la casa real tiene casi 6 millones de seguidores, en tanto que su perfil en Facebook tiene casi 5 millones.

La Casa Real Británica abrió un puesto para una persona que se haga cargo de las redes sociales de la reina Isabel II.

El puesto está enfocado a “dirigir y supervisar el flujo de noticias diarias en plataformas sociales y digitales, así como jugar una parte esencial de algunos proyectos digitales” para la monarca, destaca la oferta de empleo.

La corona británica pide que los aspirantes cumplan con un perfil en específico; que cuenten con amplia experiencia en el sector digital en roles estratégicos, con habilidades multimedia, como buena ortografía, habilidades de fotografía, editar video, además de ser un comunicador nato con “enfoque en el usuario” y tener iniciativa.

La vacante ofrece un salario de 30 mil libras, es decir, poco más de Q292 mil, que puede variar por la experiencia. El trabajo es de lunes a viernes y con 37.5 horas a la semana por cubrir.

Además, las prestaciones son de un plan de pensión, en el cual el empleador brindará 15 por ciento de aportaciones después de seis meses en el puesto, además de vacaciones 33 días al año, incluyendo días festivos, almuerzos gratis y capacitación continua.

La cuenta oficial de Instagram de la Reina y de la casa real tiene casi 6 millones de seguidores, en tanto que su perfil en Facebook tiene casi 5 millones de personas que consultan sus publicaciones.

Las personas interesadas en registrarse para este puesto deberán enviar su currículum antes de las 23:55 horas del 25 de mayo de este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad